Translate

martes, 31 de julio de 2012

Crónica

expr:id='"post-" + data:post.id'> Leer Mas......

Un yogurt muy rico...

Nuevo yogurt magic-yog

Será lanzado a fines de mes, "revolucionara el mercado de los lácteos y tendrá éxito"-dice el creador de este.

El nuevo yogurt promete, cambiar y renovar todo en la empresa de los lácteos, y tiene un comercial muy original y novedoso, con un príncipe y una chica bailando y el jingle es muy pegajoso, además los creadores tienen mucha seguridad en que les va a ir muy bien con este nuevo producto.
con toda la magia de la naturaleza
Con toda la magia de la naturaleza



¡ESTE SI QUE ME LO TRAGO!
 El nuevo yogurt es de la empresa Lechera Austral S.A es uno de los  los productos mas importantes de la empresa y la agencia, dirigida esta ultima por Mike Baez, y la empresa y lechera austral por Don Walter.
Pero no todo era tan perfecto como parecía, según la farándula uno de los actores llamado Mauro bertoni llego borracho a grabar el comercial. El comercial fue grabado por el director Enrique rojas, algunos trabajadores de el comentaban que era muy neurótico y nervioso. Ellos lo llamaban el "nervio rojas".
Pero sin embargo el comercial del yogurt Magic-Yog salio  fantástico. El comercial inicia con una chica que camina con cara de aburrida y cuando entra a un bosque se empieza a asombrar y un príncipe como "caído del cielo" empieza a bailar con la chica y después aparece la imagen del yogurt Magic-Yog y dice: Magic-Yog,el yogurt con toda la magia de la naturaleza, ¡Este si me lo trago!

El yogurt tiene un envase de color blanco y con una pegatina que dice Magic-Yog, ¡Este si que me lo trago!. Bueno habrá que esperar hasta el estreno de este nuevo yogurt que saldrá a la venta a fin de mes.



Autor: Tomás Duran