Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista

expr:id='"post-" + data:post.id'> Leer Mas......



Memes News no es responsable por traumas cerebrales.

domingo, 12 de agosto de 2012

Columna

expr:id='"post-" + data:post.id'> Leer Mas......


¿POR QUÉ DEBES LEER EL LIBRO?

Autora: Tamara Osorio Ulloa

 El libro "Los Rockeros Celestes" es bueno, ya que muestra la vida diaria de un joven, quien es el narrador, llamado Benjamín, que narra desde el final, yéndose al pasado contando que le ocurrió con sus amigos, lo que hace que el cuento resulte cautivador para el lector, hace que éste tenga dudas y preguntas acerca de lo que va leyendo, y al llegar al final nos deja con la gran duda de qué fue lo que le ocurrió a sus amigos que hace que no los viera nunca más. Se lo recomiendo.



INCENDIO EN EL BOSQUE

expr:id='"post-" + data:post.id'> Leer Mas......

Extrañas desapariciones 

     

INCENDIO EN EL BOSQUE


Parte del bosque quemado


       "DEJÓ A CUATRO PERSONA DESPARECIDAS Y SÓLO UN SOBREVIVIENTE"

 

En la noche anterior ocurrió un incendio en el bosque que está en medio de la ciudad, al parecer, ocurrió debido a un enfrentamiento de pandillas rivales.
El incendio fue causado porque cayó una flecha en el motor de una moto, haciendo que la bencina se incendiara y propagara fácilmente, ya que el bosque tenía muchos árboles secos.

La pandilla del "Mordro" escapó justo antes de propagarse el incendio, por ahora siguen prófugos.En cambio la pandilla del "Grial" intentó escapar hacia el otro extremo, adentrándose peligrosamente en el interior del bosque, según el único sobreviviente encontrado, Benjamín, sus amigos sobrevivieron- "Pero están en un lugar muy lejos, en un lugar mejor que éste"-.Bejamín salió milagrosamente ileso, ha excepción de dos o tres ampollas de este extraño accidente, ahora él se encuentra en el hospital y ya ha dado su declaración a la policía de investigaciones, que está decidiendo si, después de su recuperación, dejarlo en libertad o en prisión preventiva.
Restos de la moto quemada, la flecha ya había sido sacada para investigación

Dos de los desaparecidos, antes del accidente trabajaban en una empresa de publicidad en el cual uno de ellos era el jefe y le decían Pete, y el otro sólo era un simple trabajador.Los otros dos desparecidos eran una joven pareja comprometida, el novio era un músico retirado llamado "Gabo"  y la novia se llamaba Milena, hermana de Pupi una futura actriz que debutará en el comercial del nuevo yogur "Magic-Yog".   

Escrito por: Daniela Morales Wersikowsky

jueves, 2 de agosto de 2012

Entrevista

expr:id='"post-" + data:post.id'> Leer Mas......

Nuestra entrevistada de hoy es Pupi, la nueva actriz del comercial de yogur Magic-YOG . Además sabremos si tiene un romance a escondidas con el nuevo actor Gabo, que fue el reemplazo del actor Mauro Bertoni.


-Señorita Pupi, ¿Cómo se sintió al grabar el comercial?
          RP: Me sentí muy bien, al principio dudé de actuar con Mauro Bertoni, pero al ver a Gabo, sentí como si estuviera en el cielo y nunca bajaría de ahí.

-¿Y Don Pete no se puso celoso?
          RP: Pete siempre ha sido así, cree que es mi dueño, que me puede mandar, pero no es así, por eso es que invité a Gabo a mi cumpleaños, para que nos conociéramos más, tal vez así suceda algo.

-¿Qué siente por el señor Gabo?
          RP: El es mí príncipe, me comprende, me escucha, me hace volar, creo que él es mi media naranja, al bailar siento mariposas en la guata, definitivamente él es para mi.

-¿Cómo irá vestida a la fiesta?
          RP: Todavía no me decido, tengo tanta ropa que no sé cual escoger, además, alguien como yo no puede ir vestida de cualquier forma, tengo que ser la estrella del show.

-¿Cree que podrá conquistar en su cumpleaños a Gabo?
          RP: Pues claro, ¡Quién no puede conquistar a Gabo con este cuerpo y esta cara!, nadie nunca se ha resistido a mis encantos, y Gabo no será la excepción.

-¿Cree que su hermana Milena puede intervenir?
           RP: Claro que no, ella siempre está escondida, es una cerruca, es una bestia, dice y hace lo que quiere, lo que se le antoja, vive a su pinta , lee el tarot, para mí es una bruja.

-¿Dónde será su gran fiesta señorita Pupi?
           RP: En mi casa, en el patio al lado de la piscina habrá camarones, música y muchos juegos de luz, ¡va a ser como yo lo pensé!

-¿Cómo será la moda en tu fiesta?
           RP: La mayoría irá con sus chascas teñidas, el color predominante será el rojizo, ropa negra, casacas de cuero con muchos cierres y broches y el pelo colorín.

CONCLUSIÓNEsta entevista nos ayudará a comprender mejor a la señorita Pupi, la nueva modelo del comercial yogur Magic-YOG, su gusto por la moda y su gusto por los hombres.


Autora: Isidora Veloso.